Compañía

Stretch Vented & Shrink Films es:

compromiso-svshfilms

Compromiso

Nuestros clientes son el objetivo de todo lo que hacemos, escuchamos sus necesidades y buscamos la mejor solución con el mejor servicio.

calidad-svshfilms

Calidad

Stretch Vented & Shrink Films es símbolo de calidad y garantía. Nuestro gran conocimiento del mercado nos permite ofrecer siempre la máxima calidad.

innovacion-svshfilms

Inovación

La tecnología del plástico no deja de ofrecer nuevos productos y nuevas soluciones, que Stretch Vented & Shrink Films selecciona para usted.

Stretch Vented & Shrink Films es una empresa especializada en embalaje flexible para la industria. Nuestros principales productos son el film stretch o film estirable, film macroperforado, film para alimentación, film industrial, film retráctil, complejos, films termocontraíbles, film anticorrosión, además de otros embalajes como papel kraft en diversos tipos y medidas y cintas adhesivas de embalaje.

Disponemos de un equipo joven y muy preparado que se fundamenta principalmente en el compromiso con el cliente ofreciendo el mejor servicio adecuándolo siempre a las necesidades requeridas. Nuestro principal objetivo es la calidad, y para ello nos basamos en los medios tecnológicos más avanzados y en procesos de mejora continua.
Trabajamos únicamente con materias primas de primera calidad para cubrir las necesidades de nuestros clientes, que ofrecen las máximas garantías y los mejores resultados. De esta forma conseguimos que nuestros productos sean ampliamente competitivos además de ofrecer un excelente servicio comercial y logístico.
Stretch Vented & Shrink Films exporta a todo el mundo, y da respuesta a las exigencias de todos los mercados. Disponemos de servicios de entrega regulares con América, Europa y África.