Bienvenido

Líderes en film stretch y film plástico en diversas modalidades según el uso. Nuestro film estirable ( stretch film ) es producido para uso manual y automático casi cualquier medida y espesor. Este tipo de film extensible está fabricado con polietileno ofreciendo un estiramiento del 150 % al 350%, tanto en film transparente como en film de colores.

Amplia gama de films para el empaque y embalaje fabricados con polietileno y polipropileno tales como: bolsas de plástico, bolsas de polietileno, film termoencogible y film termosellable, fundas retráctiles para palets, films de protección autoadhesivos, etc.

Otros productos para el embalaje

Film estirable stretch macroperforado: film con agujeros como una malla plástica transpirable para facilitar la aireación o ventilación de la carga de los palets
Film de poliolefina retráctil con multitud de usos en el ámbito del embalaje de productos, ofreciendo una calidad excelente además de ser apto para uso alimentario.
Film alimentario de dos clases: pvc film y film de polietileno
– Films laminados, film VCI (en film estirable y en polietileno de baja densidad ), papel kraft con y sin VCI, cinta adhesiva en varias calidades y medidas, etc..
Una amplia gama de productos para el embalaje flexible con una excelente calidad y servicio.